Doliva Anti-Stress Kit Esencial para Hombres

Kit para hombre con un gel de ducha, espuma de afeitar y un aftershave cuidarse después de afeitarse.

Fabricante : Doliva

Special Price 22,40 €

Prix normal : en lugar de 24,90 €

Descripción
REF: 6952184

Descripción:

Doliva para Hombres Hydro Gel de Ducha 200 ml: Doliva Per Uomo Hydro Shower Gel es un gel de ducha para el cuerpo y el cabello.Permite revitalizar y refrescar el cuerpo y el cabello.Su fórmula al aceite de olivio prensado y componentes anti-estrés ayuda al cuerpo para recuperar su energía. 

Doliva para Hombres Espuma de Afeitar:Doliva para Hombres Espuma de Afeitar es una espuma de afeitar con una fórmula anti estrés energizante.

Así, calma y protege la piel contra las irritaciones después del afeitado.Contiene un aceite prensado en el frío de la Toscana que le consigue a su piel una sensación de frescor y comodidad. 

Doliva para Hombres Hydro Balm Sensitive:Doliva para Hombres Hydro Balm Sensitive es un tratamiento aftershave para regenerar y calmar la piel después de afeitarse. Con un aceite prensado en el frío de la Toscana, este tratamiento anti brillo resfresca y calma los picazones tras el afeitado. Su fórmula anti estrés energizante y su efecto matificante consigue a su piel una comodidad duradera e instantánea y un refrescor inmediato.

Descubre más cuidados de esta marca aquí.

Consejos de uso:

Doliva para Hombres Hydro Gel de Ducha 200 ml: Aplicar una cantidad del gel de ducha en el cuerpo y en el cabello. Masajar delicadamente para crear una espuma. Enjuagar completamente. 

Doliva para Hombres Espuma de Afeitar: Aplicar la espuma de afeitar para las zonas que afeitar.

Doliva para Hombres Hydro Balm Sensitive:Aplicar en las zonas afeitadas después del afeitado. Masajar hasta que se absorba completamente.

Composición:

Doliva para Hombres Hydro Gel de Ducha 200 ml: Extracto de hoja de olivo, cafeína, ginseng, ginkgo, pantenol.Sin parabenos, colorantes, parafinas ni PEG. 

Doliva para Hombres Espuma de Afeitar: Extracto de hoja de olivo, bisabolol, alantoína, el ginseng, gingko, pantenol, vitamina E.Sin colorantes ni parafinas. 

Doliva para Hombres Hydro Balm Sensitive:Extracto de hojas de olivo, Acacia Senegal, manteca de karité, nopal, cafeína, ginseng, gingko, pantenol, vitamina E.Sin parabenos, colorantes, parafinas ni PEG. 

Presentación:

Estuche con tres cuidados:

1 Doliva para Hombres Hydro Gel de Ducha 200 ml,1 Doliva para Hombres Espuma de Afeitar,1 Doliva para Hombres Hydro Balm Sensitive.