DoDie caja nacimiento sensación +.

Caja de pezón plano de bebé botellas anti-colique.

Fabricante : Dodie

30,60 €
Descripción
REF: 6350236

Descripción:

La sensación + Dodie cuadro de nacimiento es el regalo perfecto para una mujer embarazada. Contiene: -4 botellas Anti-Colique sensación + pezón placa: sensación anti-colic botella + tetina plana reproduce la forma del pecho para facilitar la transición de bebé a la alimentación con biberón. Su pezón plano extra silicona flexible es fácilmente aceptado por los bebés. Su doble válvula permite un flujo regular de aire, reduciendo así el riesgo de cólico, dispepsia y regurgitación. -Chupete fisiológico 1 0-2 meses: chupetes Dodie fisiológica tiene una boquilla fina y una forma que se adapta perfectamente a la boca del bebé, los agujeros de aire disminuye el riesgo de irritación mientras que su escudo de Titán permite un traje en la boca perfecta. -1 cepillo 2 en 1: un instrumento insustituible para el mantenimiento de las botellas. Gracias cabeza antibacteriano flexible de fibra de vidrio ancho cepillado, el cepillo elimina perfectamente los residuos en la botella. Además, tiene una boquilla de enjuague incorporada para conveniente y fácil uso.

Instrucciones de uso:

Sensación de anti-Colique botella + pezón placa: antes de usar, hervir las botellas, el pezón y accesorios durante 5 minutos. Con el cepillo, lave la botella con agua y jabón antes de cada uso y luego lavar el pezón con la mano. Todas las partes de las botellas de bebé se pueden lavar en el estante superior del lavavajillas. Chupete fisiológico: hervir la paleta 5 minutos antes del primer uso. Lavar bien con jabón y agua tibia antes de cada uso. Vuelva a colocar la paleta cada 6 semanas. cepillo 2 en 1: usar con tibia jabonosa luego enjuague de agua. No encaja la esterilización eléctrica. Va a la lavadora de platos.

Composición:

BPA DE 0%, 0% BPS

Empaquetado:

2 sensación + sensación de cólico la botella pezón anti-colic botella plana 150 ml 2 pezón placa 270 ml 1 chupete fisiológico 0-2 meses 1 cepillo 2 en 1.