DHC limpieza aceite rostro y ojos 70ml

aceite de limpieza pureza todos los tipos de piel 70 ml.

Fabricante : DHC

16,10 €
Descripción
REF: 1330547

Descripción:

Aceite de limpieza de cara y ojos. Debido a que el desmaquillado es un paso importante para eliminar las impurezas que amenazan el equilibrio de la piel y su capacidad para absorber los activos del cuidado, requiere los ingredientes de una fórmula y de calidad. Así que encontrar aceite de limpieza que revela las virtudes del aceite de oliva para una limpieza rápida y todo sin problemas. Este aceite elimina un solo gesto todo tipo de impurezas maquillaje y la grasa para dejar tu cara y tus ojos como purificados. Aceite se disuelve en contacto con agua para dejar tu piel suave y sin ninguna película grasa.

Indicaciones:

Conveniente para todo tipo de piel:

Piel seca: a través de su aplicación sin algodón, evitar la fricción y limitar los ataques. Su textura aterciopelada y cómodo quitar el maquillaje sin tirones a la piel.

Normal a la piel aceitosa: aceite captura todas las impurezas de grasa de la piel sin dejar una película grasa.

Instrucciones de uso:

Tomar en la palma 2 a 3 dosis de aceite de limpieza. Masajee suavemente su visge 30 a 40 segundos, terminando con tus ojos, sin el uso de algodón. Luego enjuague con agua tibia o fría.

Composición:

Aceite de fruto de Olea europaea (olivo), triglicérido caprylic/capric, sorbeth-30 tetraoleate, pentylene glicol, FENOXIETANOL, estearil glycyrrhetinate, aceite de hoja de rosmarinus officinalis (Romero), tocoferol.

Empaquetado:

Botella bomba 70 ml.