Producto fuera de producción

DHC Aceite Desmaquillante Rostro y Ojos 30ml

5,70 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 8502007

Descripción:

Aceite de limpieza pureza DHC permite desmaquillar rápidamente y suavemente. Hecho de aceite esencial de Romero y aceite de oliva extra virgen, ella elimina todos los rastros de maquillaje incluso resistente al agua y deja la piel suave y purificada.

Adaptada a la cara y los ojos, aceite se convierte en leche en el tacto del agua y enjuagues muy fácilmente para dejar la piel limpia y no graso.

Indicaciones:

Para todo tipo de producto de cuidado de la piel.

Instrucciones de uso:

Recoger en las manos de 2 a 3 dosis de aceite de limpieza.Masajee suavemente la cara 30-40 segundos con los ojos, sin algodón.Enjuague con agua fría o tibia.

Composición:

Olea Europaea (olivo) aceite de la fruta, triglicérido Caprílico/Cáprico, Sorbeth-30 Tetraoleate Pentylene glicol, FENOXIETANOL, tocoferol, estearil Glycyrrhetinate, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero).

Empaquetado:

1 botella de 30ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)