Dermophil Indien Crema de Manos y Uñas 50 ml

Alivia rápidamente las manos dañadas y desecadas y protege la piel de las agresiones diarias.

Fabricante : Dermophil Indien

9,50 €

Descripción

REF: 7268993

Descripción:

La Crema de Manos y Uñas 50 ml de Dermophil Indien es una protección contiene un extracto de ácidos grasos esenciales y es enriquecido con aceite de sésamo. Su fórmula también incluye el aceite de borraja que restaura la textura suave de la piel, gracias a la presencia masiva de agentes de insaponificables. 

Este tratamiento también incluye vitaminas derivadas de germen de trigo favoreciendo el fortalecimiento del velo protector de la piel. La vitamina E contenida en este activo, evita los efectos nocivos de los radicales libres en la piel al tiempo que evita el envejecimiento prematuro de la misma. Para mejorar la protector y la nutrición para la piel de las manos, se contiene vaselina en su fórmula. Este cuidado con vitaminas es una fuente de bienestar para la piel sensible.

La Vitamina E es una vitamina liposoluble que se disuelve en la grasa y resulta esencial para el organismo dado que es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Además, preserva al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal, como las que ingresan por las vías respiratorias o bucales. Es esencial para nuestro organismo, es un poderoso antioxidante. Ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo la apariencia de la piel y el cabello.

Indicaciones:

Fórmula concentrada con vitaminas. Protege la piel de las agresiones diarias y el clima.

Consejos de uso:

La crema de manos y uñas se utiliza durante todo el año durante el día o la noche, antes de acostarse. Cuando las manos son particularmente expuestas, puede aumentar su frecuencia de uso.

Composición:

Extracto Esencial de Aceite de Sésamo; Base Cosmética: Vaselina 4%; Sorbitol Dimeticona (Silicona); Alantoína; Palmitato de Retinol (Vitamina A); Aceite de Borraja; Aceite de Germen de Trigo; Acetato de Tocoferol (Vitamina E).

Presentación:

Tubo 50 ml.