Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Dermagor Gel Py Zn 200ml

7,95 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 7598331 Dermagor Gel Py Zn 200 ml

Descripcin:

Pyrithone Zinc enriquecido ya por sus propiedades bactericidas activos y fungicidas, syndet lquido, muy suave, s la epidermis:la piel limpia un diario con el fin de normalizar el exceso seboEvita el riesgo microbiano política: actividades y deportes, Pitiriasis versicolor, zapatillas Puerto...cuidado dermatolgica real a los problemas de salud de la piel grasa, piel mixta o además Dermatologa tratamiento anti-puede.Salud proliferación bacteriana durante cualquier actividad deportados preventiva (Pitiriasis versicolor,... el atleta de pie).

accin:

DOSIS 0,75% de zinc piel, oficial activo de microorganismos, PyZn gel, solucionar cualquier actividad deportiva, entumecido proliferación bacteriana despus y una perfecta salud OCPM.limpieza muy dulce, rica en activos emolientes base permite una salud purificante diario para ocupación puede o con piel mixta.PyZn gel la epidermis limpia y eliminacin del exceso sebo favorece.respetando la pelcula hidrolipdica, una fina pelcula la piel vista sobrio ya.Espuma de Crema gel blanco perlado, fresca y útil señala ctrica.

ms:

Un párrafo de syndet de piritiona de cinc el desinfectante de salud ptima delJabn de pecado, espuma de la frmula es accesible para salud diariamente el cara y el cuerpo de cualquier familia.alta Frmula de la tolerancia rincabilite.

las clases:

Desinfectante limpiador libre de jabnCuerpo y de caraLas grasas propensas de ocupación haREL de tratamiento dermatolgicos y Acompaamiento

frmula:

Activos :Piritiona de zinc: conocido por sabía sabía de amplio espectro antihongos actividad y antihelmíntico sobrio los microorganismos en particular Pityrosporum fufur muy a menudo en el origen de los desequilibrios de la piel y cabello y efecto antiseborrheic, desinfecta, legalidad de s y de la epidermis para cuidado. afrontarderivados del coco de aceite: superfatting activos, refuerza pelcula hidrolipdica de la piel.limpieza suave Base, pecado jabn: planta original y funcionarios enriquecidos brillo, limpia y el protegido de piel tiene diario, asalto o ocupación deja debilitadas.pecado de alrgenos Perfume: perfume Nota probado para el riesgo sensibilización o alergia ventana.

consejos:

Verter tapa retuvo la congelacin de cualquier contacto exterior.sacudida Mucho antes uso.Vierta una pequeña cantidad de gel en la palma de la Mano, en la cara espuma y las reas del cuerpo para tratar la humedad ya momentos y luego enjuague bien.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)