Delarom Crema Revitalidad 50 ml

Crema hidratante que protege del envejecimiento de la piel. 

Fabricante : Delarom

Special Price 36,60 €

Prix normal : en lugar de 54,90 €

Descripción
REF: 4219296

Descripción:

La Crema Revitalidad de Delarom combate la aparición de los primeros signos de envejecimiento de tu piel. La protege de forma eficaz y la hidrata

La fórmula de esta crema tiene alto contenido en:

  • Ácidos grasos esenciales 
  • Manteca de karité, 
  • Aceite de macadamia,
  • Extracto de cyathea cumingii. 

¿Qué es lo que puedes esperar de esta crema? Una piel excepcional que se conserva joven durante más tiempo. 

Delarom es un laboratorio conocido a nivel mundial que ofrece los mejores productos para el cuidado de tu piel. No dudes en descubrir la amplia gama de productos diferentes para descubrir cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Indicaciones:

Crema anti edad tanto para hombres como para mujeres. Indicada para pieles con signos de cansancio y pérdida de energía.

Consejos de utilización:

Aplicar la crema sobre la cara y el escote por la mañana y por la noche.

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Mantener en un lugar seco y fuera del contacto directo con el sol.  

Composición:

Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Silica, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Parfum, Tocopherol, Behenyl Alcohol, Cyathea Cumingii Leaf Extract, Glycerin, Glyceryl Stearate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Arachidyl Glucoside, Glycine, Soja (Soybean) Oil, Carbomer, Tetrasodium Edta, Dehydroacetic Acid, Tromethamine, Cinnamic Acid, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Benzyl Salicylate, Linalool, Geraniol, Citronellol, Eugenol.

Envase:

Dispensador de 50 ml.