SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF50 + 30ml

Crema solar que combate el envejecimiento prematuro de la piel.

Fabricante : SkinCeuticals

31,90 €
Descripción
REF: 6106277

SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF50+ es un protector solar con un factor de protección muy alto. Protege eficazmente la piel sensible y delicada del rostro. Su amplio espectro y el sistema de filtrado Mexoryl SX y XL protegen contra los rayos UVA y UVB, que son responsables de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.  

Su textura ligera y no comedogénica proporciona 24 horas de hidratación y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF50+ protege eficazmente la piel contra los efectos dañinos del sol al mismo tiempo que proporciona una acción hidratante.

Instrucciones de uso:

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote antes de la exposición al sol. Renovar con frecuencia y generosamente.

Composición:

Aqua, Hexylphtalate Methoxycinnamate, Drometrizole Trisiloxane Cyclopentasiloxane, glicerina, propilenglicol, dióxido de titanio, Alcohol Denat, Pentylene glicol, ácido sulfónico de Terephalylidene Dicamphor, trietanolamina, Bis-Ethylhexyloxyphenol Metoxifenil triazina, ácido esteárico, fosfato de potasio cetílico, ácido palmítico, PEG-100 estearato, estearato de Tridocosahexaenoate, Alcohol cetílico, DIMETICONA, FENOXIETANOL, Carbomer, hidróxido de aluminio, Tromethane, sarcosinato de sodio Cocoyl, caprilil glicol, glicol del butileno, tocoferol, goma xantana, EDTA disódico, Butyrospermum Parkii Extracto de mantequilla, aluminio hidróxido, estearato de Tridocosahexaenoate.

Empaquetado:

1 tubo de 30ml.