De gabinete Duo la Granada de la planta

Disponible en stock 2
La caja incluye una emulsión limpiadora y un crema perfume para el cuerpo para el té de Granada.

Fabricante : Planter's

Special Price 13,80 €

Prix normal : en lugar de 20,90 €

Descripción

REF: 5562423

Descripción:

El té de caja dúo Granada de la marca de la planta es un conjunto de caja para el cuerpo, como una espuma limpiadora emulsión para librar la piel de impurezas sin resecar y una fragante emulsión ligera, no graso, con una textura sedosa deja la piel suave.Puede encontrar el delicioso aroma de Granada para un momento de puro bienestar, cuidado de la piel.

Indicaciones:

La combinación de estos dos productos traerá perfume y suavidad a tu piel al mismo tiempo hidratante.

Instrucciones de uso:

Aplicar la emulsión limpieza Granada té sobre la piel mojada directamente o con una esponja, masajear y aclarar con agua tibia.Aplicar la emulsión perfumada cada día en todo el cuerpo, después de la ducha o baño, masaje hasta su absorción.

Composición:

Crema de cuerpo: té de extracto de Granada, ácido hialurónico, vitamina E, extractos de rosa de Damasco, los extractos de goji, aceite de almendras dulces.Parabeno, sin alergenos, sin liberador de formaldehído, sin PEG, sin aceite mineral, sin colorantes, sin siliconas, sin fenoxietanol.Probado en níquel, dermatogiquement probado.Crema de ducha: té de extracto de Granada. Parabeno, sin alergenos, sin liberador de formaldehído, sin PEG, sin aceite minerales, sin tintes, sin siliconas, sin FENOXIETANOL, sin SLS/SLES.Probado en níquel, dermatogiquement probado.

Empaquetado:

La caja incluye:-A crema de ducha 150 ml.-Un cuerpo de 150 ml de nata