Cytolnat Cytolcap aceite revitalizante 220ml

Tratamiento para cabello seco y desvitalizado de la reparación.

Fabricante : Cytolnat

13,60 €
Descripción
REF: 2128595

Descripción:

Con un complejo aceite rico en omega 3, 6, 9 y vitamina B5: el complejo consta de 6 aceites (ricino, semilla de uva, soja, girasol, dulce almendra, germen de trigo) que liberan en virtudes nutritivas, protectoras y restaurativas. El extracto de violeta participa en el fortalecimiento capilar de las propiedades del producto. Ella también tiene una acción emoliente que ayuda a aflojar y suavizar el cabello. La vitamina E ayuda a retrasar la oxidación de las células de pelo. Vitamina A tendrá una acción que se opone al endurecimiento de los folículos pilosos y así a la pérdida de cabello. Sin conservantes.

Indicaciones:

Para cabello seco y dañado.

Instrucciones de uso:

Aplicar 1 veces por semana sobre el cabello húmedo. Masajear el cabello y el cuero cabelludo, envolver un cálido de toalla y mojado, mantener 20-30 minutos (a varias horas para cabellos muy dañados o muy rizado) y enjuague con Cytolcap dulce de champú.

Composición:

Caprílico/cáprico, aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), soya Glycine (soya) aceite, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de flor de Malva Sylvestris (Malva), Parfum (fragancia), palmitato de retinilo, tocoferol, acetato, acetato de.

Empaquetado:

botella de 220ml