Cuidado de coco desierto esencia Anti-Frizz y Thermoprotecteur 237 ml

1 Comentarios
Cuidado Anti-Frizz y calentar el coco para proteger tu cabello y humectar el cabello quebradizo.

Fabricante : Desert Essence

Special Price 12,50 €

Prix normal : en lugar de 15,00 €

Descripción
REF: 3433786

Descripción:

Desierto de esencia Anti-Frizz y coco Thermoprotecteur cuidado es un cuidado de proteger tu cabello del calor y los asaltos de aparatos termales cabello como planchas.

Encontrar en su fórmula con extracto de coco y jojoba para ayudar a nutrir el cabello quebradizo y calmar el cuero cabelludo seco en les rehidratación. Además, el nopal y agave también contribuyen a la hidratación por nutrir el cabello para dar copia de su brillo saludable. Por último, pantenol penetra en el cabello y el revestimiento para garantizar total y confiable protección contra el calor.

Indicaciones:

Cuidado Anti-Frizz y protector para el cabello seco y quebradizo.

Instrucciones de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Ligeramente rocíe sobre el cabello y extender el producto con un peine. Entonces puede hacer su cabello normalmente.

Utilizar según sea necesario para desenredar o eliminar el Frizz o antes de que estilo de cabello para evitar el calor.

Composición:

Agua (Aqua), glicerina (vegetal), aceite de Cocos nucifera (coco), extracto de Cocos nucifera (coco), extracto de Agave Rigida (sisal), la proteína de soja hidrolizada, pantenol (provitamina B5), semillas Simmondsia Chinensis (Jojoba), jugo de extracto de hoja de Aloe, extracto de Opuntia (Cactus Nopal), Schidigera de la yuca hoja / raíz / tallo extracto (Cactus yuca), palmitato de retinol (palmitato de vitamina A), acetato de tocoferol (vitamina E acetato) , decylglucoside (coco), cloruro de cetrimonio (aceite de coco), Diglycerine, Policuaternio-11, glutamato de sodio lauroil, propanodiol, ácido cítrico, Polyglyceryl-4 caprilato, fitato de sodio, gluconolactona, fragancia (perfume), benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Empaquetado:

Bomba botella 237ml

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
. Cristina
  el 15/04/2019
4/ 5
Es la primera vez que lo uso, lo he comprado como desenredante y de momento todo bien.