COVERMARK Face Magic marrón claro n6 30ml

Fundación de corrector de textura cremosa con eficacia oculta manchas y decoloración de la piel.

Fabricante : Covermark

28,10 €
Descripción
REF: 6599564

Información:

Fondo de corrector de tez combina la ligereza y la cobertura

Descripción:

COVERMARK Face Magic marrón claro n ° 6 30 ml resistente al agua base de textura suave y cremosa, magia cara oculta manchas y decoloración moderada piel (acné, rosácea, vitiligo, máscara del embarazo, enrojecimiento en la cara...). Ideal para unificar y fijar las pieles mates. Para todo tipo de piel. La celebración de 24 horas. Resistente al agua. Hipoalérgico. No comedogénico. Protección solar SPF 20. Disponible en 12 tonos.

Consejos de uso:

Aplicar sobre piel limpia y humectada. Calentar el producto en la palma de la mano, aplicar sobre la zona a ocultar golpeando ligeramente desde las puntas de los dedos. Homogeneizado con un cepillo o por el estiramiento de los dedos. También puedes aplicar la base con una esponja pequeña. Para mantener óptima, segura Fundación usando el polvo de Covermark acabado (acabado en polvo).

Composición:

Composición: Paraffinum liquidum, dióxido de titanio, Cera alba, magnesio carbonato, talco, Hexylphtalate METOXICINAMATO, CI 77491, 77492, 77499, 77007, benzofenona-3, Propilparabeno, fragancia

Empaquetado:

Tubo de 30 ml