Concebir más lubricante de aplicadores de fertilidad 8

Gel íntimo diseñado para aumentar sus ocasiones de conseguir embarazadas.

Fabricante : Conceive Plus

25,00 €
Descripción
REF: LCS_3008457

Descripción:

Lubricantes íntimos tienen un efecto negativo sobre la fertilización mediante la creación de una barrera para los espermatozoides y por lo tanto deben evitarse cuando se mira al diseño. El lubricante de la fertilidad concebir más le ofrece una comodidad íntima mientras ayuda a que quedar embarazada naturalmente.

Recomendado por ginecólogos y muchos expertos en fertilidad, su fórmula isotónica con pH balanceado y los iones de calcio magnesio promueve la fertilidad, permitiendo a los espermatozoides sobrevivir y moverse de una manera ideal.

Este gel calmante aumenta la fertilidad de las secreciones seminales y vaginales y crea un mejor ambiente para el diseño, ayudando a las funciones biológicas del cuerpo humano. Ayuda a aumentar la diversión y alivia los efectos de la sequedad vaginal, a todo diseño haciendo cosas buenas para usted y sus socios.

Si no quieres para quedar embarazada, el lubricante de la fertilidad concebir más es compatible con todos los tipos de preservativos y también puede facilitar la integración de dispositivos médicos en la vagina.

Probado clínicamente.

Fabricado en Francia.

8 aplicadores de 4 g.

Composición:

AGUA DESIONIZADA, HIPROMELOSA, CLORURO DE SODIO, GLICEROL, FOSFATO DE SODIO, FOSFATO DISÓDICO, METILPARABENO, POTASIO CLORURO, CLORURO DE MAGNESIO, CLORURO DE CALCIO.