Compeed Ampollas Medianas Formato Caja de 5

Apósitos Hidrocoloides para ampollas de tamaño mediano.

Fabricante : Compeed

8,40 €

Descripción

REF: 7132727

Descripción:

Apóstios protectores cutáneos hidrocoloides adhesivos, destinados al tratamiento y prevención de ampollas y heridas por fricción en zonas sensibles.

Las partículas hidrocoloides se transforman en un gel que mantiene la herida hidratada, consiguiendo así favorecer el proceso natural de cicatrización para proteger la piel.

El apósito deja respirar, es resistente al agua y consigue mantener la herida apartada de la suciedad y las impurezas de las bacterias.

El apósito dura unos 2  o 3 días. Dependiendo de las actividades, se acabará por despegar por sí mismo. Se puede reforzar con un esparadrapo, en caso de que sea necesario.

Se puede duchar o bañar con el apósito, como de forma habitual.

Durante la fase de cicatrización, las secreciones de las ampollas osn normalmente absorbidas y aparecen como una zona blanca que se convierte un poco bombada. El apósito actúa como una segunda piel y forma una barrera contra la suciedad. 

Compeed es uno de los principales especialistas en apósitos del mundo que se especializa en el cuidado de los pies con una tecnología tricoloide que consigue un alivio inmediato de las heridas y ampollas para que los usuarios de estos apósitos puedan andar sin sentir ningún dolor.

Modo de empleo:

Empezar por limpiar, desinfectar y secar la piel. Retirar las películas de protección. Presionar los bordes contra la piel para asegurarse de que está bien pegado. Compeed se adhiere prfectamente cuando se calienta con la mano durante un minuto o más una vez se coloca.

No se debe cortar el apósito Compeed, se debe utilizar según su formato original.

Indicación:

Apósitos para curar y aliviar las ampollas medianas.

Formato: 

Caja con 5 apósitos