Color cereza de Bionike defensa Lipvelvet N111 3.5 ml

Lápiz labial emoliente, intenso color. Adecuado para piel sensible e intolerante.

Fabricante : Bionike

13,40 €
  • Gastar al menos 29€
  • 1 agua micelar de regalo
Descripción
REF: 6429193

Información:

Lápiz labial de color intenso

Descripción:

El Lipsvelvet de Color glaseado defensa permite una piel sensible maquillaje gracias a la filosofía del laboratorio BIONIKE: sin conservantes, sin perfume, sin Gluten y al níquel. Su fórmula está enriquecida con el exclusivo complejo de activos-"GlowFactor", que reúne comodidad y protección. Enriquece la defensa en la manteca de Mango, Color Lipvelvet es un lápiz labial de color intenso y ofrece incomparable, suave como la comodidad de terciopelo. Disponible en 12 tonos.

Consejos de uso:

Se aplican directamente a la defensa Lipvelvet Color en los labios. Aplicar las esquinas hacia el centro. Quitar exceso de producto con un paño y aplique una segunda capa de lápiz labial rojo para un agarre mejor.

Dosificación:

Cubrir suavemente los labios de las personas con piel sensible e intolerante.

Composición:

Todas las formas de labios Color de defensa se enriquecen con el---"GlowFactor", complejo antioxidante exclusivo y anti-stress, activo compuesto por:-Extracto de lípidos de cacao: fracción lipofílica extraído del grano de cacao y que contiene la biolipides especial con el poder de suavizar el micro de la piel - aceite de Moringa oleifera: aceite vegetal con un alto contenido de ácidos grasos insaturados. Este emoliente eficaz fortalece la piel y protege contra el daño ambiental (lucha contra la contaminación),-vitamina E: protege contra el daño causado por los radicales libres y estrés oxidativo. -Mantequilla de mango salvaje: para un efecto ultra emoliente y protecto.

Empaquetado:

Palillo 3,5 ml