ClearBlue Prueba de Ovulación Digital 2 Hormonas - Caja de 10

Producto con la detección de dos hormonas, fiable al 99 %, esta Prueba de Ovulación Digital de Clearblue identifica los 4 días en los que es más probable quedarse embarazada.

Fabricante : Clearblue

Special Price 29,60 €

Prix normal : en lugar de 37,40 €

Descripción
REF: 4065781

Descripción:

La Prueba de Ovulación Digital de Clearblue detecta dos hormonas e identifica los 4 días de mayor fertilidad del ciclo de ovulación, dos veces más que cualquier otra prueba de ovulación, y así aumenta tus posibilidades de quedarte embarazada.

Esta prueba de ovulación con la detección de dos hormonas es completamente innovadora: no solo detecta el aumento de la Hormona Luteinizante (LH), sino que también mide la concentración de otra hormona que es clave para quedarse embarazada: el estrógeno. El estrógeno aumenta los días anteriores al pico de la Hormona Luteinizante. 

Fácil de utilizar y de comprender, gracias a los pictogramas (una cara sonriente parpadeante significa que se está en los días de mayor fertilidad anteriores a la ovulación y una cara sonriente fija significa que se está en los días de fertilidad máxima. 

Indicación:

  • Generalmente identifica los 4 días más favorables para quedarse embarazada, 2 días más que cualquiera otra prueba de ovulación. 
  • La prueba de ovulación mide 2 hormonas que son claves para la fertilidad.
  • Identifica una ventana de fertilidad incluso más grande, con el fin de aumentar las posibilidades de quedarse embarazada de forma natural con más del 99 % de capacidad de ajustarse a cada prueba en función de tu perfil hormonal, el cual es único e individual.
  • La prueba de orina es fácil de utilizar.
  • Proporciona unos resultados numéricos claros y sin ambigüedad gracias a los pictogramas de la cara sonriente.

Modo de empleo:

Esta prueba de ovulación se utiliza como test ordinario: una vez al día, siempre a la misma hora, en el momento del ciclo en el que se espera tener una cantidad de hormonas LH más alta.

Identifica los días del ciclo en el que la probabilidad de quedarse emabarazada es mayor.

  • Introducir una recarga nueva en cada test.
  • Mantener el producto bajo la orina durante 5 segundos
  • Reemplazar el tapón
  • El resultado será visible después de 3 minutos.

El resultado de la prueba de ovulación puede no ser del todo fiable en caso de que la persona que lo utilice tenga menopausia, esté ya embarazada, esté bajo un tratamiento de fertilidad o tenga el síndrome del ovario poliquístico. 

En caso de duda, consulte con su farmacéutico.

Formato:

Caja con 10 test.