Cirugía estética Bionike defensa Color arena Fundación 202 30 ml

Fondo anti-envejecimiento de la piel, adecuado para la piel madura, efecto lifting. Adecuado para piel delicada y sensible. SPF 15

Fabricante : Bionike

25,20 €
Descripción
REF: 6301300

Información:

Anti edad Fundación

Descripción:

La cirugía estética de Color arena de Fundación defensa permite un maquillaje suave, todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a la filosofía del laboratorio BIONIKE: sin conservantes, sin perfume, sin Gluten y probados para el níquel. Esta base líquida es una textura cremosa, fusión que unifica la tez al mismo tiempo dando a la piel una sensación de confort extrema. El acabado es mate y satinado, las líneas son lisas y relajado a través de una asociación especial de extractos de plantas disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. También enriquecido por el---"resplandor Factor-", activo exclusivo complejo antioxidantes y estrés, reaviva la tez y le da un aspecto saludable y radiante. Disponible en cinco colores.

Consejos de uso:

Aplique Fundación en su cara con los dedos o la parte inferior del cepillo de tez haciendo grandes movimientos circulares del centro del rostro hacia afuera. Bien difuminado en la barbilla y el cuello para evitar las demarcaciones.

Dosificación:

Unifica la tez y corrige las imperfecciones de la piel particularmente delicada, signos de fatiga y las líneas finas y arrugas. Se adapta a las pieles más delicadas y sensibles.

Composición:

Phytocomplexe alisado: compuesto de extractos de centella asiatica y banano flores, alivia la piel micro-rugosite. ---"GlowFactor", complejo antioxidante exclusivo y anti-stress, consisten en activos: Extracto de lípidos de cacao: fracción lipofílica extraído del grano de cacao y que contiene la biolipides especial con el poder de suavizar piel lemicro-relieve, aceite de Moringa oleifera: aceite vegetal con un alto contenido de ácidos grasos insaturados. Este emoliente eficaz fortalece la piel y protege contra daños al medio ambiente (la contaminación), vitamina E: protege contra el daño causado por los radicales libres y estrés oxidativo. Agentes de textura: realzar la sensación y tiene un efecto de foco suave y mate.

Empaquetado:

frasco de 30 ml