Cera anti-trafico de Cerudex 50 ml

Aerosol para disolver los tapones de cerumen.

Fabricante : Novodex

10,20 €
Descripción
REF: 2954092

Descripción:

Cerudex contra tráfico de cera es un spray para la higiene de los oídos y especialmente diseñados para disolver los tapones de cerumen. Este spray contiene una original combinación de activos naturales específicos y agua de mar hipertónica.

Su sistema de difusión ergonómico y flexible garantiza una difusión segura y eficaz. Tiene un chorro dinámico que no se dirige hacia el tímpano, para distribuir la solución a lo largo de las paredes del conducto auditivo y garantiza una óptima protección del tímpano. Además, hidrata y calma la irritación.

Indicaciones:

Para la higiene del oído. Apto para niños de 6 años.

Instrucciones de uso:

Usar el spray 3 veces al día durante 5-7 días. Agite la botella antes de su uso. Quite la tapa transparente. No corte ni retire la punta para evitar daños en el oído. Introducir delicadamente la punta de la oreja y luego spray brevemente (menos de 1 segundo).

La solución se proyecta directamente a lo largo de las paredes del conducto auditivo. Dejo para el enchufe de 5-10 segundos inclinando levemente la cabeza en el lado opuesto para disolver el cerumen, spray luego volver a enjuagar. Limpie la boquilla con jabón y agua tibia después de su uso, luego enjuague

Composición:

Original combinación de agua de mar Hypertonique y activos naturales específicos: agua, glicerina vegetal, aceite de ricino, surfactante no-Ionique, aceite esencial de Niaouli (contiene el limoneno).

Empaquetado:

spray de 50ml