Caudalie Vinopure Sérum Infusión Anti Imperfecciones 30 ml

Suero anti-imperfecciones rico en aceites esenciales orgánicos.

Fabricante : Caudalie

32,40 €
Descripción
REF: 6077983

Descripción

El Serum de Infusión Anti-Imperfecciones Vinopure de Caudalie ayuda a purificar e hidratar la piel profundamente.

Concentrado en ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales orgánicos, el Serum de Infusión Anti-Imperfecciones 30 ml tiene una textura ligera que se derrite al contacto con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, ajustar los poros y refinar la textura de la piel.

Purificada, la piel es suave y brillante.

Indicación

Suero anti-perfecciones para pieles mixtas a grasas.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y noche sobre el rostro. Dejar reposar unos minutos antes de aplicar la crema. Si la piel está demasiado seca después de la aplicación, limite su uso a una vez al día. Evite el área de los ojos.

    • Consejo: también se puede aplicar localmente sobre las imperfecciones.

    Composición

    aqua/agua/eau, agua de flores de rosa damascena*, alcohol*, niacinamida, butilenglicol*, ácido salicílico*, ácido salicílico*, hialuronato de sodio, aceite de hoja de citrato de cymbopogon*, aceite de hoja de lavándula hybrida*, aceite de hoja de melissa officinalis*, aceite de hoja de mentha piperita (hierbabuena de menta)*, aceite de flor de pelargonium graveolens*, aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero)*, extracto de semilla de uva palmitoil*, hidróxido de sodio, fitato de sodio*, tocoferol*, goma xantana, citral*, citronelol*, geraniol*, limoneno*, linalool* . (184/123)
    *Orígen vegetal.

    Formato

    1 frasco de 30 ml