Carmex Bálsamo Hidratante para Labios Cereza SPF15 7, 5g

Bálsamo súper hidratante para labios con sabor a cereza.

Fabricante : Codepharma

3,30 €
Descripción
REF: 5132321

Descripción:

Una bonita sonrisa es una arma de seducción imparable. Los labios, para estar bellos necesitan de cuidados ya que efectivamente, son expuestos a situaciones que los lastiman, como: los cambios de temperaturas, la aplicación repetida de barras de labios, el sol, el estrés... Por eso, es importante hidratarlos, calmar y sanar.

Carmex, creado en 1935 por Alfred Woelbing, es uno de los  bálsamos más vendidos del mundo. En Estados Unidos, es el bálsamo más vendido. Es recomendado por todos los farmacéuticos.

Carmex está concebido para los labios agrietados y dañados. Proporciona una excelente protección durante situaciones como hacer esquí, correr, ciclismo y deportes de playa. 

Crema hidratante bálsamo de Carmex:

  • Calma.

  • Alivia.

  • Hidrata los labios.

También protege los labios de los rayos del sol gracias a su factor de protección SPF15.

Además, el bálsamo penetra muy bien, no se pega y deja los labios ligeramente brillantes y sin color. Su olor a cereza deja una delicada sensación de frescura.

Así, los labios son inmediatamente protegidos e hidratados a larga duración. 

Indicaciones:

Bálsamo para mantener fuera de alcance de los niños menores de 3 años de edad.

Consejos de uso:

Aplicar generosamente a los labios tan a menudo como sea necesario. Mantenga el bálsamo fuera del alcance y de la vista de los niños menores de 3 años.

Conservar en un lugar fuera del contacto directo con los rayos del sol o luz artificial. 

No ingerir.

Composición:

Alcanfor, Mentol, Fenol, Cera De Abejas, éSteres De Cetilo, El Sabor, La Lanolina, Parafina, Vaselina, áCido SalicíLico Y Manteca De Cacao, Las Semillas De Theobroma, Cereza.

Presentación:

1 bote de 7,5 g.