PhytoSpecific Curl Legend Gel en Crema Pelo Rizado 200ml

Gel para sublimar los rizos y aportar nutrición y elasticidad al cabello.

Fabricante : Phyto

23,70 €
Descripción
REF: 6017755

Descripción

PhytoSpecific Cur Legend Gel Pelo Rizado es un tratamiento para esculpir los rizos.

Aporta
  • Nutrición
  • Definición
  • Vitalidad
  • Mantenimiento
Su fórmula está enriquecida con caviar vegetal. Es un elemento ultra-nutritivo y rico en proteínas, su tecnología Elasticurl permite rediseñar los rizos y su textura garantiza una fijación sin efecto cartón y sin encrespamiento. Los rizos son disciplinados y voluptuosos.


Indicación

Gel potenciador de rizos para cabellos ondulados o rizados.

Modo de empleo

Aplicar después del tacto, sobre cabellos limpios, secados con toalla, colocar un poco de gel en la palma de las manos y amasar antes de la aplicación, distribuir uniformemente sobre todo el cabello hasta que el producto penetre, dejar secar al aire libre.

Composición

Ceratonia Siliqua (Algarroba) Extracto de Fruta, Aceite de Germen de Zea Mays (Maíz), Aqua / Agua / Agua / Agua, Butyrospermum Parkii (Karité) Manteca, Propanediol, Isodecil Neopentanoate Cetearyl Alcohol, Poliacrilato Crusspolímero-6, Extracto de Semilla de Quinua de Chenopodio, Aceite de Semilla de Quinua de Chenopodio, Hidroxipropilato de Quinoa Chitosan, Polyquaternium-72, Ceteareth-33, Pantenol, Goma Xantana, Ácido Cítrico, Tocoferol, Glicerina, Alcohol, Aceite de Cástor Hidrogenado Peg-60, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Fenoxietanol, Clorfenina, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Perfume/Fragrance.

Formato

Tubo de 200ml