Bucles de PhytoSpecific corazón leyenda Gel crema 200ml

Gel para rizos perfectos y nutrición y primavera para el pelo.

Fabricante : Phyto

23,70 €
Descripción
REF: 6017755

Descripción:

PhytoSpecific corazón leyenda Gel cremas de bucles es un tratamiento para esculpir los lazos.

Trae:

  • Nutrición
  • Curva de
  • Primavera
  • Mantenimiento de la

Su fórmula es enriquecida por caviar vegetal. Es un elemento ultra nutritif y proteína.Su tecnología de Elasticurl a dibujar los lazos.Textura garantiza un traje sin efecto cartón y sin Frizz.Los lazos son disciplinados y voluptuoso.

Indicaciones:

Gel de aumento de los lazos.Se ajusta el pelo ondulado a rizado.

Instrucciones de uso:

Después de la prensa, por limpiar y pelo mojado.Deje caer una pequeña cantidad de gel en las palmas de las manos y amasar antes de aplicar.Distribuir uniformemente sobre el cabello entero hasta la penetración del producto.Deje que se seque al aire libre.

Composición:

Extracto de fruta de la Ceratonia Siliqua (algarrobo), aceite de germen de Zea Mays (maíz), Aqua / agua / agua, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), Propanediol, Isodecyl Neopentanoate Cetearyl Alcohol, Crosspolymer de poliacrilato-6, extracto de semilla de Chenopodium quinua, aceite de semilla de Chenopodium Quinoa, Hydroxypropyl Chitosan, Polyquaternium-72, Ceteareth-33, pantenol, goma xantana, ácido cítrico, tocoferol, glicerina, Alcohol, Peg-60 aceite de ricino hidrogenado, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), FENOXIETANOL, Chlorphenesin, sorbato de potasio Benzoato de sodio, perfume/fragancia.

Empaquetado:

tubo de 200ml.