Boho revolución verde 24 uñas pluma

Descripción
REF: 2017191

Información:

Este pulimento de clavo tiene un historial brillante, un color hermoso, lleva a cabo muy bien, y sobre todo no es perjudicial para nuestro cuerpo.

Descripción:

Este clavo Polaco hasta el 86% de origen natural, es rica en silicio y también contiene un filtro UV para proteger la uña. El contenedor está hecho de vidrio y su campana madera certificada PEFC, cada pieza de madera es única. Los colores son pigmentados. Barniz tiene un excelente necesaria, el acabado es de secado ultra brillante y ultra rápido. Este barniz es también certificado vegano.

Consejos de uso:

Este pulimento de clavo se aplica en las uñas limpias, idealmente después de aplicar una base. Aplicar 2 manos de barniz, la primera multa bastante, la segunda más gruesa para mejor espera y luego acabado con una aplicación de la capa superior con el fin de ampliar la explotación del barniz.

Dosificación:

En cuanto queremos han color uñas

Composición:

Ricos en silicio, formulado con ingredientes hasta el 86% de origen natural. Materiales naturales primera bio-origen de algodón, lana, patatas, maíz, trigo y yuca. Sin tolueno, formaldehído, dibutil ftalato, resina del formaldehído, parabenos, xileno y alcanfor.

Empaquetado:

Botella