Bledina Blédilait Croissance+ Tercera Edad 800 g

Leche de crecimiento tercera edad que contiene todos los nutrientes esenciales a los niños a partir de 12 meses.

Fabricante : Blédina

11,20 €
  • A partir de 2: 9,40 €
Descripción
REF: 8155386

Descripción:

La Blédilait Croissance+ Tercera Edad 800 g de Bledina es una leche en polvo de crecimiento que tiene una combinación de hierro y de vitamina C. Permite una mejor absorción de hierro tiene el efecto de un mejor desarrollo del sistema inmune y el buen funcionamiento de los músculos del niño.

Esta leche está formulada para niños de 10 meses a 3 años. Hasta 3 años, el niño está en plena fase de desarrollo. Una alimentación equilibrada es muy importante para el crecimiento y el desarollo de los niños. Es por esso que Bledilait ha diseñado esta leche. 

Indicaciones:

Leche de crecimiento tercera edad que contiene todos los nutrientes esenciales a los niños a partir de 12 meses.

Consejos de uso:

La botella se prepara justo antes de su consumo respectando las propociones indicadas en el paquete. Una vez preparada la botella, comprobar la temperatura de la misma vertiendo un poco de leche en el interior de su muñeca. La leche debe ser consumida en la media hora después de la preparación. Después de eso, usted tiene que tirar el resto de la botella.

Composición:

La Leche Desnatada - Lactosa (leche) - Suero de Leche (Suero Desmineralizado Concentrado de Proteína de suero) (leche) - Maltodextrina - Galactooligosacáridos (GOS) (de leche) - Los Aceites Vegetales (de palma, girasol, colza) - Fructo-Oligosacáridos (FOS) (Leche) - Emulsionante: Lecitina de Soja - Taurina - Antioxidante: Extracto Rico en Tocoferoles - Vitaminas C, Niacina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, E, A, Biotina, D3, B1, B6, B2, B12, K1. Minerales: Fosfato de Calcio, Carbonato de Calcio, Citrato de Potasio y de Sodio, Cloruro de Magnesio, de Colina y de Potasio, Sulfato de Hierro, Zinc y Cobre, Yoduro de Potasio, Sulfato de Manganeso, Selenita de Sodio.

Presentación:

Caja de 800 g.