Bionike defensa Color suave miel 102 8 g contacto

Polvo compacto matificante y fijación. Adecuado para todo tipo de piel, incluso sensible e intolerante.

Fabricante : Bionike

Special Price 18,70 €

Prix normal : en lugar de 19,70 €

Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 6300714

Información:

Polvo compacto

Descripción:

La miel de Color Soft Touch defensa permite un maquillaje de la piel suave para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a la filosofía del laboratorio BIONIKE: sin conservantes, sin perfume, sin Gluten y al níquel. Este polvo compacto proporciona un acabado natural de la tez, creando un velo transparente de acabado mate sofisticado. Ideal para el maquillaje, que puede también ser usado solo para una piel radiante y suave. Textura extra fina se compone de polvo micronizado de absorbente de sebo que absorde brillar durante todo el día. Muy fácil aplicación gracias a su puff suministrado o con maxi Bionike, esta caja con cepillo espejo, fino y discreto, permite para retocar fácilmente durante el día. Polvo de defensa Color Soft Touch es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para pieles mixtas. Disponible en dos tonos.

Consejos de uso:

Tomar el polvo con el soplo de polvo suministrado o con el cepillo maxi y aplicar suavemente sobre la cara, haciendo movimientos circulares desde la parte superior la parte inferior de la cara y el interior hacia el exterior.

Dosificación:

Ideal para fijación y esteras, el maquillaje de la cara, para las personas con piel sensible e intolerante.

Composición:

Matifiantes de micronisees de polvos (talco, fécula de maíz): ligero e impalpable, matifient sin resecar la piel. Fracción insaponificable de la manteca de karité: protege la piel contra la deshidratación. Agentes de textura: para una piel más sedosa al tacto.

Empaquetado:

Compacto 8g