Bioderma Sensibio TS H2O Agua Micelar Lote 2 x 500ml

Agua limpiadora desmaquillante, pieles sensibles a muy secas.

Fabricante : Bioderma

24,90 €
Descripción
REF: 2565539

Descripción:

Especialmente formulado para pieles sensibles y muy secas. El agua micelar Créaline TS H2O garantiza una limpieza suave en la cara y en los ojos. El agua micelar Bioderma contiene propiedades únicas en su fórmula, como micelas cargadas de forma que pueden atraer la suciedad para poder eliminarla, consiguiendo el mismo efecto en las partículas de grasa, ofreciendo una sensación y efecto de limpieza muy destacado. 

Limpieza y desmaquillante 2 en 1: Es uno de los puntos fuertes de este producto. Es capaz tanto de limpiar como de desmaquillar el rostro y los ojos con tan sólo un gesto. Se centrará en determinar en qué punto exacto se encuentran las impurezas con el objetivo de poder eliminarlas. Calma y previene la irritación: Actúa directamente sobre la dermis evitando sensaciones de irritación, gracias a su fórmula con extracto de pepino que actua sobre la dermis. Además, también tienen algunos principios activos descongestionantes que ayudarán a evitar las obstrucciones en distintas áreas con el objetivo de conseguir la oxigenación que la piel tanto necesita.

Indicaciones: 

Pieles sensibles e irritadas y pieles muy secas. Fórmula sin perfume. Sin alcohol? Sin fenoxietanol.

Consejos de uso: 

Aplicar suavemente el producto directamente con un algodón y extenderlo por todo el rostro, tanto para limpiar como para desmaquillar. Repetir el procedimiento hasta que el algodón quede limpio. Sensibio H2O de TS puede usarse sin enjuague. 

Composición:

Water, peg-6 caprylic/capric glycerides, glycerin, polysorbate 20, peg-40 hydrogenated castor oil, ammonium lactate, plantago major leaf extract, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, propylene glycol, disodium edta, cetrimonium bromide.

Presentación:

Lote 2 botellas x 500ml.