Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Bioderma Sensibio Deo Antitranspirante Espray 150 ml

8,50 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 4786983

Definición:

Bioderma Sensibio Deo Antitranspirante Espray 150 ml es un desodorante que previene la producción de sudor y, al mismo tiempo, contiene una rica fragancia. La diferencia entre Bioderma Sensibio Deo y los desodorantes convenciones es que el desodorante Bioderma Sensibio elimina los malos olores y previene la transpiración. En cambio los desodorantes convencionales solamente enmascaran el mal olor.  Aparte de proteger la piel y evitar la transpiración, Bioderma Sensibio Deo esta compuesto de una rica fragancia que dura todo el dia. 

El laboratorio Bioderma esta presente en todo el mundo. Gracias a su equipo de investigación y desarrollo, que movilizan todas las energías y esfuerzos para permanecer en la vanguardia del conocimiento científico en biología y dermatología. Además, Bioderma trabaja codo a codo con los dermatólogos que alimentan la investigación y el desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Este compromiso con el progreso en la biología cutánea se debe a que Bioderma quiere responder a las necesidades de los dermatólogos y a las expectativas de sus pacientes.

Indicaciones:

Ideal para evitar la transpiración.

Cuidado de la higiene corporal

No contiene alcohol.

Consejos de utilización:

Aplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca. De esta manera su piel estara protegida de possibles infecciones y, al mismo tiempo, su piel podrá disfrutar de la mejor protección posible. 

Si te preocupa alguna sensación de sensibilidad que hayas experimentado al usar desodorantes y antitranspirantes, realiza un consulta con un médico.

Composición:

Butane, Propane, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Myristate, Aluminum Chlorohydrate, Laminaria Ochroleuca Extract, Stearyl Glycyrrhetinate, Bisabolol, Disteardimonium Hectorite, Triethyl Citrate, Propylene Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Fragrance (Parfum).

Embalaje:

Espray de 150 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)