Bioderma Photoderm Bronz Oral Pack 2 x 30 Cápsulas

Complemento alimenticio con acción antiradical para el verano.

Fabricante : Bioderma

21,90 €
Descripción
REF: 5379139

Descripción

El complemento alimenticio Photoderm Bronz de Bioderma trata directamente el bronceado cutáneo, preparando tu piel para la exposiciónsolar, protegiéndola contra el estrés oxidativo y asegurando la pigmentación de tus células.

Su fórmula a base de cobre y vitamina E y C aporta a tu piel todo lo necesario para la exposición solar.

¡Consigue una piel radiante con un bronceado natural!

Indicación

Para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, por la mañana o almediodía, con un vaso de agua y durante una comida. 

Para un resultado óptimo, se aconseja comenzar con el tratamiento en primavera, antes de las exposiciones solares. También se recomienda continuar con el tratamiento después de la exposición solar durante 2 semanas para prolongar el bronceado.

No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Este complemento alimenticio no es sustituo de una alimentación variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Composición

Aceite de Pescado Rico en EPA y DHA*, Aceite de Pescado Rico en EPA*, Té Verde Extracto Seco de Hojas (Camellia Sinensis), Gelatina de Pescado*, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Aceite de Semillas de Colza (Brassica Napus y Campestris), Reafirmante: Glicerol (E422), Espesante: Cera de Abeja Amarilla (E901), Almidón de Maíz, Carotenoides al 30 % en Aceite de Oliva, Tocoferoles Ricos en D-Alfa Tocoferol (Vitamina E) en Aceite de Girasol, Emulsificante: Lecitina de Soja (E322)*, Colorantes: Óxidos de Hierro (E172), Oleorresina de Tomate al 6 % en Licopeno, Óxido de Cobre.

* Alérgenos.

Formato

2 cajas de 30 cápsulas.