Biocanina Biocatonic Arthroplus 40 Comprimidos

tratamiento adyuvante para problemas articulares en los gatos y los perros. 

Fabricante : Biocanina

16,60 €

Descripción

REF: 4581212

Descripción:

La integridad del cartílago articular es un elemento esencial en el mantenimiento de la locomoción y la comodidad de la vida de los perros y gatos. Por su composición original de condroitina, glucosamina y MSM, Arthroplus proporciona todos los nutrientes esenciales para el cartílago y el mantenimiento de su integridad necesaria para la locomoción adecuada. La Condroitina, estimula la regeneración del cartílago dañado y inhibe la acción de las enzimas que destruyen el cartílago. Se lubrica las articulaciones y es conocido por su acción "anti-inflamatorio". El sulfato de glucosamina estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos por los condrocitos. Absorbido más del 90% en digestivo, se concentra en las articulaciones en las que tiene un papel protector frente a frente enzimas catabolismo conjunta.

El M.S.M es un elemento esencial de plástico para la síntesis de cartílago. Su función es reducir la inflamación aumentando el efecto del cortisol, una sustancia anti-inflamatoria producida naturalmente por el cuerpo. Por lo tanto, demuestra actividad impresionante para reducir el dolor en las articulaciones y cartílagos. Al restaurar la flexibilidad y la permeabilidad de las paredes celulares, que ayuda a eliminar la presión interna y reduce el dolor y la inflamación. El papel beneficioso de las plantas tales como Harpagophytum y Reina de los prados es acelerar la recuperación de la movilidad de las articulaciones del perro y reducir el dolor en las articulaciones.

Indicaciones:

Contiene MSM, esencial elemento de plástico para la síntesis de cartílago. Ayuda a reducir la presión interna y reduce el dolor y la inflamación. Tabletas apetecibles y faciles de romper, se puede administrar a los perros que los gatos.

Consejos de uso: 

La tableta altamente apetecible y fácilmente rompible se puede mezclar con las comidas o dar directamente en las manos o en la taza.La cantidad que debe darse es:

  • El gato y el perro de 10 kg: 1/2 tableta
  • Perro de 10 a 20 kg: 1 comprimido
  • Los perros de más de 20 kg: 1/2 comprimido cada 10 kg de peso

Se recomienda un intervalo de 3 semanas como mínimo y puede ser renovado varias veces al año.

Composición:

Cada comprimido contiene: 100 mg de condroitina, 100 mg de glucosamina, MSM 100 mg, 15 mg de gluconato de zinc, 10 mg de extracto de harpagophyton, extracto de la reina prados 10 mg, Apetecible 15%.

Presentación:

Caja x 40 comprimidos.