Biocanina Artrocalm - Polvo 90g

Tratamiento de problemas articulares en polvo  para perros y gatos.  

Fabricante : Biocanina

14,90 €
Descripción
REF: 7692917

Propiedades:

Tratamiento complementario de problemas articulares en perros y gatos. Polvo muy apetecible para mezclar con la comida de su mascota. La condroitina estimula la regeneración del cartílago y contribuye a la lubricación de la articulación. La ulmaria es utilizado tradicionalmente para aliviar el dolor.

Modo de uso:

El polvo se mezcla con a comida (si la comida son croquetas, diluir en un poco de agua para crear una pasta). La cantidad de la dosis es de :-Gato: 1 cucharadita por día, -Perros hasta 20 kg: 1 cucharadita por día, -Perros 20-40 kg: 2 cucharaditas al día, -Perro más allá de 40 kg: 1 cucharada por día. La caja permite una cura de 3 semanas para un perro o un gato de hasta 20 kg de peso. Se recomienda una cura mínima de tres semanas y puede repetirse varias veces al año.

Uso:

Mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones en los animales predispuestos a problemas articulares: grandes de edad, deportivos, exceso de peso, problemas en las articulaciones hereditarios, período de crecimiento en los perros de tamaño grande.