Bailleul Biorga Ecophane Belleza y Resplandor Cabello y Uñas 318 g

Complemento alimenticio en polvo para devolver brillo a tus uñas y tu cabello.

Fabricante : Bailleul Biorga

23,10 €
Descripción
REF: 7356177

Descripción:

Ecophane Belleza & Brillo Cabello y Uñas es un complemento alimenticio en polvo

De hecho, este complemento alimenticio nutre las uñas y el cabello debilitado por culpa del gel o el uso de secador de cabello.

Ecophane es un tratamiento para devolver brillo a tus uñas y tu cabello gracias a su fórmula con los potentes activos como vitaminas y aminoácidos.

Asín, el crecimiento de las uñas y el cabello se ven favorecidos. Encontraran todo su esplendor.

Los Laboratorios Bailleul son un grupo farmacéutico independiente fundando en 1949 que propone medicamentos, cuidados dermatológicos y complementos alimenticios para responder a las necesidades de los pacientes. Los valores que representan Beilleul son tres: simplicidad, proximidad y experiencia. En efecto, los productos que Bailleul ofrece a los clientes son simples de usar gracias, se pueden encontrar en cualquier parte gracias a su red de médicos y farmacéuticos. Además, con más de 60 años de historia, Bailleul sigue invirtiendo en investigación e innovación para ofrecer tratamientos más eficaces y facilitar el seguimiento de los pacientes.

Modo de empleo:

Tomar 3 dosis no compactada al día durante 3 meses.

Vertir el contenido de 3 dosis en un vaso y añadir agua.

Mezclar hasta que el polvo se disuelva y se mezcle con el agua.

No exceda la dosis recomendada. Este suplemento dietético no pretende sustituir una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Composición:

Los hidrolizados de proteínas de trigo, fructosa, ácido cítrico, aceite vegetal (Emulsionante: lecitina de soja, Antioxidante: alfa-tocoferol), Pidolato de magnesio, gluconato de zinc, edulcorante: acesulfame de potasio, aroma, vitaminas (B5, B6 B8), color: E160 / puede contener trazas de soja, gluten, huevos y leche.

Formato:

Bote de 318 g.