Avène XeraCalm A.D Bálsamo Relidipante 200ml

Bálsamo de Avène para calmar la picazón de la piel.

Fabricante : Avène

17,69 €
Descripción
REF: 5361553

Descripción

XeraCalm A.D Bálsamo hidratante de Avene, es un cuidado para la piel seca e utópica. Nutre la piel muy seca y alivia las sensaciones de picazón tanto en la piel de los bebés, como en los niños y adultos. Este bálsamo disminuye el enrojecimiento y la irritación de la piel causadas por la hiperreactividad cutánea. Restaura la película protectora de la piel. Promueve la secreción de la película hidrolipídica, fortaleciendo las defensas naturales de la epidermis. 

Fórmula estéril, sin fragancia ni parabenos, elaborada con principios activos seleccionados por su eficacia y seguridad.

Indicación

Tratamiento de reposición de lípidos para pieles secas con tendencia a la picazón e irritación. Producto hipoalergénico y no comedogénico, es decir, limita los riesgos de alergias y permite que la piel respire. 

Modo de empleo

Aplicar el bálsamo 1 a 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara o cuerpo, después de su uso, retire el exceso de producto y cierre completamente.

Composición

Agua termal de Avene (aqua de avene). aceites minerales (paraffinum liquidum). glicerina triglicrido caprylic/capric. peg-12. oenothera biennis (onagra) aceite de (oenothera biennis). gliceril estearato. myreth-3 miristato. peg - 100 stereate. poliacrilato-13. aquaphilus dolomiae extracto arginina. cido ctrico. aceite de onagra: aceite de Palma aminopropanediol steres. glicina polyosibutene. polusorbate 20 sodio acetato sorbitan osistearate tocoferol. agua.

Formato

Tubo de 200ml.