Avène XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante 400 ml

Descripción
REF: 5361501

Descripción:

Aceite de limpieza relipidante XeraCalm de Laboratorios Avène es un cuidado de la higiene diaria de la piel o de la piel atópica tendencia muy seca propensa a la picazón. Este aceite de limpieza limpia suavemente la cara y el cuerpo de los bebés, niños o adultos calmando las  sensaciones de picazón. 

Ofrece una alta tolerancia cutánea para las piel que necesitan estar bajo control. Gracias a su principal activo activo patentado I-Modulia del Agua termal de Avène, el aceite es XeraCalm actúa también como anti-inflamatorio, anti-picazón y anti-microbios. Sus Cer-Omega Complex (ceramidas y Omega 6) restaura de forma permanente la barrera epidérmica. Después de 1 mes de aplicación, la picazón y sequedad de la piel se reducen en un 97%. Este tratamiento constituye el remedio ideal corticosteroides tópicos.

Indicaciones:

Hipoalergénico y no comedogénico. Para pieles muy secas con tendencia atópica.

Consejos de uso:

Este producto es hipoalergénico, fragancias y parabenos. Recomendado para toda la familia. Para su uso en la ducha, emulsionar en la palma de la mano y aplicar sobre la piel húmeda. Durante el baño, aplique realizando cortos masajes circulares y enjuague con agua limpia. En cualquier momento del día, rocia un poco de Agua termal de Avène para refrescar tu piel

Composición:

Agua Termal de Avène. Glicerina. PEG-7 cocoato de glicerilo. sulfosiccunate disódico del laureth. cocoanfoacetato de sodio. PEG-25 aceite de ricino hidrogenado. ceteareth- 60 miristil glicol PEG-200 hidrogenado palmeada de glicerilo. laureth-3. cocoglucósido. extracto de dolomiae aquaphilus. arginina. caprililglicol. ácido cítrico. Aceite de Onagra / palma de aceite ésteres aminopropanodiol. glicina. Oenothera biennis (onagra) aceite (aceite de Oenothera biennis) ácido sórbico. tocoferol.

Presentación:

Botella dispensador 400 ml.