Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Avène Trixéra+ Selectiose Gel Limpiador 400ml

16,60 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 4584877

Descripción:

Este gel limpiador, para cara y cuerpo, esta especialmente adaptado para pieles atópicas, secas y muy secas. Protege la piel de los bebés recien nacido, niños y adultos. Su fórmula sin jabón ni fragancia, y con un pH adaptado a la piel asociada con una base limpiadora sumamente suave, permite un aseo diario sin agresiones para la piel. Rica en agua termal de avène, que actúa como calmante y anti-irritante, rápidamente reduce la irritacin y suaviza la piel.  Contiene un trio de lípidos vegetales, que crean una barrera eficaz contra la deshidratación y las agresiones microbianas, los glicina calma las sensaciones de incomodidad relacionados con la picazón y la hipersensibilidad cutánea moderada. 

Indicaciones:

 Libre de fragancia. Parabenes. Hipoalérgico. No-comedogénico.

Consejos de uso:

Vierta una pequea cantidad de gel en la palma de la mano o en un paño, luego emulsionar sobre la piel previamente mojada, y retirar con agua limpia. Acompaña tu tratamiento con el Agua Termal de Avène, que te refresca en cualquier momento del día.

Composición:

Avene thermal spring water (Avene aqua), water (aqua), PEG-7 glyceryl cocoate, disodium laureth sulfosuccinate, coco-glucoside, disodium cocoamphodiacetate, cocamide mipa, PEG-25 hydrogenated castor oil,oenothera biennis (evening primrose) oil, PEG-120 methylglucose dioleate, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmate, chlorphenesin citric acod, disodium EDTA, glycerin, glycine, glycine soja (soybean) seed extract (glycine soja extract), pentylrhamnosides, phenoxyethanol.

Presentación:

Botella bomba de 400ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)