Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Avène Trixéra + Selectiose Crema 200ml

0,00 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 4584908

Descripción:

Este tratamiento anti grasa y anti-irritante es un cuidado especialmente adecuado para la piel atópica, y piel muy seca con altos estados de sequedad cutánea de moderada a severa. Puede ser utilizada en la piel de los bebés, niños y adultos. Contiene las bondades del agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritante, reduciendo rápidamente la irritación y suavizando la piel. Contiene una triple acción gracias a su trio de lípidos que recrean una barrera eficaz contra la deshidratación y los ataques microbianos, contiene glicina para calma la sensación de incomodidad asociada con picazón y Selectiose para la hipersensibilidad cutánea moderada. Textura rica y suave se propaga fácilmente. Devuelve la flexibilidad de la piel y elasticidad. 

Indicaciones: 

Libre de fragancias. Paraben. Hipoalergénico. No comedogénico. Para pieles con alta sequedad de toda la familia. 

Consejos de uso:

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia, masajear suavemente 1 a 2 veces al día, en zonas muy secas de la cara y el cuerpo. Aumentar la frecuencia de las aplicaciones durante el invierno. En cualquier momento del día, polvoriza un poco de Agua Termal de Avène para refrescar la piel.

Composición:

Sélectiose, Avène Thermal Water, Excipients Qsp 100 %. Avène Aqua, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Polysorbate 60, Oenothera Biennis Oil, Sorbitan Stearate, Cetyl Esters, Dimethicone, Benzo.

Presentación:

Tube 200ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)