Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Avène Exfoliante Suave Purificante 50 ml

0,00 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 7466322

Descripción:

Esta emulsión en gel, es un exfoliante de Avène, especialmente formulado para la limpieza profunda de las pieles sensibles. Sus microperlas exfoliantes proporcionan la eliminación de las células muertas de la capa córnea y las impurezas, al tiempo que proporciona una agradable sensación de comodidad, luciendo una piel más suave y más clara. La piel es más nítida y más luminosa. Producto hipoalergénico y no comedogénico. 

Este producto de higiene facial contiene elementos esenciales y muy útiles para fortalecer el saneamiento, eliminar los residuos del tejido cutáneo y proporcionar la calma y el bienestar que necesita nuestra cara. Contiene: 

  • Microesferas de polietileno y de cera de jojoba, que eliminan las células muertas y purifican la piel del rostro
  • Salicilato de sodio, que ayuda a mejorar la exfoliación y le devuelve a la piel su luminosidad
  • Agua termal de Avène, que proyecta de forma rápida una agradable sensación de bienestar

Propiedades

  • Calmante y antiirritante: Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène.
  • Exfoliante: Acción mecánica gracias a microbolas de polietileno y de cera de jojoba. Efecto peeling gracias a la presencia de salicilato de sodio.

Avène, tratamientos para pieles sensibles. El laboratorio Avène le ofrece productos dermocosméticos para el cuidado facial y corporal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Todos sus productos contienen agua termal de Avène calmante, anti-irritante y suavizante.

Indicaciones:

Especialmente adecuado para la limpieza profunda de pieles sensibles.

Consejos de uso: 

Aplicar en la cara, mojada, evitando el contorno de ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares, enjuagar con agua tibia. Este tratamiento se puede utilizar una o dos veces por semana dependiendo del tipo de piel. Para el cuidado e hidratación de tu piel, puedes utilizar en cualquier momento el agua termal de Avène con verdaderas propiedades aliviante para ti. 

Composición:

Agua Termal de Avͨne 69%, Microbolas exfoliantes, Salicilato de sodio, Gluconato de Zinc, Glicoles.  Sin conservante paraben.  Sin aceite. 

Presentación: 

Tubo de 50 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)