Avène Espuma de Afeitar Calmante 50 ml

Afeitar espuma de piel sensible, piel con problemas. Está especialmente indicada para barbas normales, todo tipo de pieles.

Fabricante : Avène

4,90 €
  • Con una compra de al menos 39 €
  • 1 Estuche + 3 miniaturas GRATIS
Descripción
REF: 4390328

Descripción:

La espuma de afeitar de Avène Men es perfecta para cualquier tipo de piel, ya que suaviza, calma, hidrata y pufirica a la vez que faciilta el deslizamiento de la cuchilla. Incluso para las barbas más duras, la espuma de afeitar de Avène Men permite suavizar el proceso de afeitado para minimizar el riesgo de infección por microcortes, calmar y aliviar la piel.

Formulada sin alcohol para la piel sensible del hombre, esta gama es apta para todos los tipos de pieles y hábitos. Facilita el deslizamiento de la hoja y hace del afeitado un hábito mucho más cómodo y reconfortante. No contiene alcohol ni parabenos.

Indicaciones:

- Purifica la piel, limpiándola y reduciendo el riesgo bacteriano como consecuencia de los microcortes.

- Hidrata las capas superiores de la piel gracias a la incorporación de glicerina en su composición.

- Con propiedades calmantes y suavizantes del Agua Termal de Avène incorporada en su formulación, que confieren a la piel una auténtica sensación de bienestar.

Consejos de uso:

Tras agitar el frasco, extender la espuma por el rostro previamente humedecido y proceder al afeitado. Afeitar en el sentido del pelo a fin de evitar irritar excesivamente la piel. Inmediatamente tras el afeitado, aplicar el cuidado facial cotidiano. Finalizar con una pulverización muy fina de Agua Termal de Avène para calmar completamente la piel.

Composición:

Fórmula INCI: Avène Thermal Spring Water, Cido Esterico, Glicerina, Ceteareth-50, Trietanolamina, Butano, Metil Gluceth-20, Bisabolol, Fragancia, Isobutano, Hidrxido de Potasio, Propano, Triclosan.

Presentación:

Frasco de 50 ml.