Avène Crema de Afeitar con Badger 100 ml

Con una textura cremosa y suave, barbas capas y suaviza el cabello difciles de problemas.

Fabricante : Avène

9,80 €
  • Con una compra de al menos 39 €
  • 1 Estuche + 3 miniaturas GRATIS
Descripción
REF: 4330697

Descripción:

Una textura ligera y cremosa, cubre y ablanda el pelo de las barbas duras a los problemas. Pieles sensibles están protegidos de ataques vinculados a la lúmina sucesiva y conservan los cruces luz afeitadora limitando el riesgo de microcortes. También compensa la alteración de la película hidrolipédica. Esta crema se utiliza con un tejón. Sin alcohol. Hipoalérgico. No-comedogénico.

Indicaciones:

Su espuma liviana y untuosa facilita el deslizamiento de la maquinita de afeitar, el afeitado se hace más confortable. Sin parabenos. 

Consejos de uso:

En un recipiente para afeitar, o coloque un poco de crema directamente sobre la cara hmeda. Por unos momentos, con el tejn, trabajar la espuma hasta que aparezca perfectamente cremosa. Proceder con el afeitado y enjuague bien. Luego aplica un blsamo humectante para despus de afeitar.

Composición:

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Glycerin. Palmitic Acid. Stearic Acid. Ceteareth-50. Butane. Triethanolamine. Methyl Gluceth-20. Propane. Bisabolol. Fragrance (Parfum). Hydroxycapric Acid. Isobutane. Potassium Hydroxide. Sodium Polynaphtalenesulfonate. Water (Aqua). Xanthane Gum. Zinc Pyrithione.

Presentación:

1 tubo de 100 ml.