Avène Cleanance Mat Emulsion Matificante 40ml

5 Comentarios
Emulsión matificante que hidrata la piel grasosa.

Fabricante : Avène

10,80 €
Descripción
REF: 6186253

Descripción:

Los laboratorios Avène ofrecen su nueva gama de productos especialmente diseñados para la piel grasa con imperfecciones. Cleanance es una gama de Avène agua termal para calmar y no irritar la piel resecada por tratamientos dermatológicos.

La emulsión matificante cleanance es un matificante y humectante diseñado especialmente para la piel muy grasosa, gracias a los siguientes activos:

  • Monolaurin para regular la proliferación de sebo,

  • Agua termal de Avène para calmar sin irritar la piel sensible,

  • Microcápsulas absorbentes para proporcionar un efecto matificante inmediato.

Así, la piel es respetada y nutrida. Sin volver a resecarse a causa de tratamientos dermatológicos para el acné. Además su textura ligera le permite una rápida absorción. 

Indicaciones: 

Producto no comedogénico e hipoalergénico. Evite el contacto con los ojos. No usar en niños menores de 3 años. Producto para pieles grasosas.

Consejo de uso: 

Aplicar diariamente por la mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpio. Este tratamiento constituye una buena base de maquillaje. Limpia profundamente tu piel, gracias a la Mascarilla Exfoliante Cleanance de Avène para pieles grasas.

Composición:

Avene thermal spring water (avene aqua). propylene glycol. cyclopentasiloxane. glycerin. cyclohexasiloxane. polyacrylate-13. polymethyl methacrylate. polyisobutene. zinc gluconate. benzoic acid. caprylyl glycol. cetrimonium bromide. dimethicone. dimethiconol. disodium edta. fragrance (parfum). glyceryl laurate. polysorbate 20. pyridoxine hcl. salicylic acid. sodium hydroxide. sorbitan isostearate. water (aqua).

Presentación:

Tubo de 40 ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 5
Valor medio : 4.8 /5
. Diana
  el 20/06/2019
5/ 5
Tiene un olor muy agradable, hidrata y matifica. Cumple su función.
. Silvia
  el 29/04/2019
5/ 5
No la había usado nunca y después de leer muchísimas opiniones decidí probarla y la verdad es que me encanta para mi piel grasa
S. Nerea
  el 16/02/2019
4/ 5
Buena
S. Olga
  el 02/02/2019
5/ 5
Siempre lo uso. Para es la mejor crema. No deja brillo, se absorbe muy rápido, masifica la piel.
B. Karin María
  el 30/01/2019
5/ 5
Me encanta. Mi piel es mixta y queda radiante durante varias horas (podría decir 6 o 7). Además huele genial.