Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Avène Cleanance Gel Limpiador 200ml

8,43 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 7048524

Descripción:

El gel limpiador de laboratorios Avène es un tratamiento para pieles con problemas de grasa. A base de agua termal Avène, Cleanance Gel Limpiador purifica, hidrata y matifica suavemente la piel de la cara y el cuerpo. Como las pieles grasas son igualmente sensibles, el gel limpiador Cleanance posee propiedades anti-irritantes. Resultado: Limpieza y purificación de la piel de la cara y el cuerpo profundamente. Las secreciones de grasa en la piel se reducen y la piel conserva su flexibilidad.

Indicaciones:

Limpieza diaria para pieles grasas, con problemas de acné, y pieles irritadas. Conservación 6 meses después de abierto el producto. 

Consejos de uso:

Utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar sobre la cara humedecida, hacer espuma, aclarar con abundante agua y después secar. Proporciona a la piel una agradable sensación de frescura y bienestar. Matifica e hidrata tu piel, mientras la purificas con la Loción Matificante de Avène.

Composición:

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Water (Aqua). Decyl Glucoside. Polysorbate 20. Disodium Cocoamphodiacetate. Ceteareth-60 Myristyl Glycol. Glycerin. Sodium Lauroyl Sarcosinate. Sodium Chloride. Methyl Gluceth-20. Benzoic Acid. Cetrimonium Bromide. Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil (Cucurbita Pepo Seed Oil). Disodium Edta. Fragrance (Parfum). Green 5 (Ci 61570). Lactic Acid. Phenoxyethanol. Tetrasodium Edta. Yellow 5 (Ci 19140). Zinc Gluconate.

Presentación:

Botella 200ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)