Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Avène Akerat 10 Crema 200 ml

14,00 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 6478694

Descripción:

La Akerat 10 Crema 200 ml de Avène nutre la piel y la misma se queda más flexible y más confortable. La Crema Akérat 10 está especialmente indicada para las pieles sensibles y resecas por una queratosis; callosidades. Gracias a la acción combinada de ácido láctico y urea, la piel queda aterciopelada. Elimina las escamas gracias al ácido salicílico; la piel queda más lisa. 

Contiene el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante y suaviza la piel. Actua e las capas superiores de la piel.

Este cuidado ha sido testado en 365 personas durante un mes:

  • Mejora de la descamación en el 98,4% de los casos.
  • Disminución de la sensación de tirantez en el 90% de los casos.
  • Sensación de bienestar creciente a lo largo de las semanas.

El laboratorio Avène le ofrece productos dermocosméticos para el cuidado facial y corporal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Todos sus productos contienen agua termal de Avène calmante, anti-irritante y suavizante.

Indicaciones:

Crema para el cuerpo con agua termal de Avène. Nutre, hidrata y calma la piel. La piel queda más flexible y más suave. Actua en las capas superiores de la piel.

Consejos de uso:

  • Aplicar la Akerat 10 Crema 200 ml de Avène en masaje suave una o dos veces por día, insistiendo en las zonas secas y descamadas.
  • No se puede utilizar en niños menores de 3 años o sobre heridas.
  • Evitar el contacto con los ojos. 

Composición:

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua) Mineral Oil (Paraffinum Liquidum) Propylene Glycol Urea Triethanolamine Methyl Glucose Sesquistearate Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate.

Presentación:

Tubo 200 ml. 

 

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)