Auriga Chiroxy crema 50ml

Permite una óptima penetración de oxígeno en la piel al tejido subcutáneo...

Fabricante : Auriga

22,40 €
Descripción
REF: 1284026

Auriga Chiroxy crema tubo 50 ml

Descripción:

Trata de la piel sin vida y sin chips (fumadores, diabéticos,...)

Ideal cuidado pre y postoperatorio y post procedimientos cosméticos.

Activa la curación de heridas, cicatrices y quemaduras.

Eficaz en tratamientos de radioterapia.

Eficaz crema post-peelingChiroxy, como su nombre indica, ha sido especialmente desarrollado para combatir la falta de oxígeno en el tejido de la piel independientemente de la causa.

Chiroxy es una crema diseñada para traer mejor oxigenación a la piel y una rápida reparación del tejido epidérmico estimulando las funciones celulares.

Gracias a su dosis original basada en los Nanosomas, la efectividad de la Chiroxy es óptima, que es también una excelente tolerancia.

Chiroxy crema actuará tanto en el nivel de la luminosidad de la tez y el tono de la piel a nivel de la aceleración de la cicatrización de heridas, quemaduras o después de la intervención quirúrgica.

En General, Chiroxy crema efectivamente activará la regeneración de la piel. Para todo tipo de piel

Consejos de uso:

Aplicar Chiroxy crema, mañana y noche sobre la piel limpia, se recomienda aplicar Chiroxy crema 15 a 20 días antes de la cirugía y 15 días después de cualquier cosmético o intervención quirúrgica puede aplicarse directamente a las heridas después de oxígeno activo Desinfectionprincipaux: obras de regeneración y purificación a la nivea u celular.