Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Aspirea Eucalyptus Botte 60 g

1,90 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 7843256

Descripción:

El Eucalyptus de Aspirea es una solución en formato de gránulos para aspiradores. El Eucalipto no sólo limpia pero agradablemente perfuma la casa.

El eucalipto tiene una capacidad antimicrobiana, con su uso se consigue acabar con aquellos microorganismos –principalmente microbios y bacterias– que son los causantes de procesos infecciosos en las vías respiratorias como son la bronquitis, la sinusitis, la traqueítis y los constipados. El eucalipto es bueno contra la gripe y los resfriados y está muy recomendado para tratar las infecciones del aparato respiratorio. Tiene una serie de propiedades antisépticas en las vías respiratorias.

Las hojas del eucalipto se caracterizan por ser muy olorosas, y éstas son ricas en un aceite esencial cuyo componente principal recibe el nombre de eucaliptol. El eucaliptol es un mucolítico que ayuda a fluidificar las secreciones pulmonares, por lo que ayudan a favorecer su expulsión.

Tiene también propiedades o virtudes antifúrgicas, antibacterianas y antivíricas, siendo a su vez un excelente antitusivo e inhibidor de la irritación bronquial en las bronquitis tanto agudas como crónicas.

Indicaciones:

Aspiréa Eucliptus se recomienda para limpiar y perfumar la casa.

Consejos de uso:

Colocar una nueva bolsa en la aspiradora. Recoge los gramos contenidos en el vial con la aspiradora. Aspirar y dejar exhausto. 

1 dosis = 1 bolsa = 1 mes de uso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • En caso de ingestión, lavar la boca con agua, buscar atención médica y mostrar la etiqueta.
  • No verter en alcantarillas o cursos de agua.
  • Use solamente para el fin previsto y de acuerdo con las instrucciones.

Composición:

Sumithrine (0,01 g), CMK-Na Preventol (0,01 g), Perfume, Pigmentos, Resina, Cuarzo Soporte - QS 60 gr.

Presentación:

Botte de 60 g.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)