Aroma de NUTRICIA Fortimel Max vainilla 4 x 300ml

Suplemento nutricional oral vainilla hyperenergetique en caso de desnutrición.

Fabricante : Nutricia

10,00 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 55348

Descripción:

Laboratorio nutricia desarrolla productos diseñados específicamente para personas que sufren de desnutrición. Así, el suplemento nutricional oral Fortimel Max, el agradable aroma a vainilla, es conveniente en el caso de desnutrición. De hecho, este alimento dietético contiene 29 gramos de proteína por botella, así como 720 kilocalorías. Por lo tanto, ayuda a las personas que sufren de desnutrición para llenar los vacíos de nutrientes perfectamente.

Lactosa, libre de gluten.

Instrucciones de uso:

Listo para beber botellas preferiblemente frescos. Agite bien antes de usar. Se separó tomando una botella al día. Después de la apertura, se mantendrá la botella cerrada en el refrigerador (hasta 24 horas).

Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños y l 'refugio del calor y l' humedad. No es adecuado para los niños menos de 6 años. No es para pacientes con galactosemia.

Composición:

Agua, jarabe de glucosa, proteína de leche de vaca, aceite vegetal (colza, girasol), citrato de tri-potassique, emulsionante (lecitina de soja), aroma (vainilla), ortofosfato de magnesio, colina cloruro, cloruro de potasio, corrector d acidez (ácido cítrico), citrato de tri-sodique, sodio L-ascorbato ferroso lactato, zinc sulfato de, nicotinamida, acetato de DL-_-tocoferol, colorantes (curcumina), acetato de retinol, gluconato de cobre, selenito de sodio, sulfato de manganeso , cromo, D-pantotenato de calcio, D-biotina, colecalciferol, cloruro de ácido pteroylmonoglutamique, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, molibdato de sodio, fluoruro de sodio, riboflavina, fitomenadiona, yoduro de potasio, cianocobalamina.

Empaquetado:

Pack de 4 botellas de 300ml.