Aroma de NUTRICIA Fortimel Max fresa 4 x 300ml

Descripción
REF: 55357

Descripción:

Laboratorio nutricia ha desarrollado especialmente para las personas con desnutrición, vinculada a una enfermedad, el suplemento nutricional fresa de Fortimel Max. Este complemento de hyperenergetique ofrece 29 gramos de proteína por la botella. Contribuye así a cubrir las necesidades nutricionales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Lactosa y gluten.

Instrucciones de uso:

Se separó tomando una botella al día. Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de la apertura, se mantendrá la botella cerrada en el refrigerador (hasta 24 horas).

No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños y l 'refugio del calor y l' humedad. No es adecuado para los niños menos de 6 años. No es para pacientes con galactosemia.

Composición:

Agua, jarabe de glucosa, proteínas de leche de vaca, aceites vegetales (semilla de colza, girasol), lactato de potasio, emulsionante (lecitina de soja), ortofosfato de magnesio, sabor (fresa), cloruro de colina, citrato de potasio, colorante (ácido carminique), citrato de sodio, sodio L-ascorbato, sodio cloruro, cloruro de potasio, lactato ferroso, nicotinamida, sulfato de zinc, acetato de DL-_-tocoferol, retinol acetato, gluconato de cobre selenito de sodio, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, D-pantotenato de calcio, D-biotina, colecalciferol, ácido pteroylmonoglutamique, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, molibdato de sodio, fluoruro de sodio, riboflavina, fitomenadiona, yoduro de potasio, cianocobalamina.

Empaquetado:

Pack de 4 botellas de 300ml.