ArkoRoyal jalea real 1000mg 30 capsulas

Descripción

REF: 6016446

Descripción:

ArkoRoyal 1000 mg jalea real jalea real cápsulas son.Estos suplementos son adecuados para adultos y niños mayores de 6 años.

La presencia de hierro y vitaminas C y B12, tonificación propiedades, permite reducir la fatiga que podría asociarse con el cambio de temporada. Además, estas vitaminas y minerales contribuyen al funcionamiento del sistema inmune.Te que ofrecemos la forma de obtener la dosis exacta, conservando la riqueza nutritiva de la jalea real liofilizada.En tratamiento 1 mes, jalea real será su aliado para abastecerse de combustible en nutrientes esenciales y con calma frente a los cambios de temporada.

Indicaciones:

Complementos alimenticios en cápsulas a base de abejas para adultos y niños mayores de 6 años.

Instrucciones de uso:

Tome 2 cápsulas por día. Es posible repetir la cura varias veces en el año, incluyendo los cambios de temporada.

No deje al alcance de los niños pequeños. No recomendado para personas alérgicas o sensibles a cualquiera de los componentes. No exceda la dosis diaria recomendada. Un suplemento dietético no debe reemplazar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Aceite de germen de trigo, congelado real liofilizada, largo: cera de abeja, antioxidante: tocoferol acetato, envolvente: gelatina, glicerol, colorante: caramelo ordinario.

Empaquetado:

1 caja de 30 cápsulas de 1000mg.