Producto fuera de producción

Arkopharma Veinoflux Gel piernas efecto de luz fría por lotes de 2 x 150ml

19,40 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 2572930

Descripción:

El gel de Veinoflux de laboratorios Arkopharma es un gel de efecto frío para aliviar la sensación de piernas pesadas, cansadas y pesadas.

El gel de Veinoflux se hace de vid roja, Rusco, hamamelis, castaño de la India, alcanfor y mentol que proporciona una inmediata sensación de frío desde la primera aplicación.

Indicaciones:

Gel para aliviar sensaciones de piernas pesadas.

Instrucciones de uso:

2 veces al día aplicar el gel y masajear ligeramente en las rotaciones de la parte inferior a la parte superior de la pierna.

No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes.

Composición:

Aqua, Alcohol Denat, glicol de propileno, mentol, acrilamida/Sodium Acryloyldimethyl Taurate copolímero, Isohexadecane, polisorbato 80, alcanfor, etilo mentano carboxamida, extracto de raíz de Ruscus Aculeatus, Hamamelis Virginiana Extracto de la hoja, extracto de hoja de Vitis Vinifera, Aesculus Hippocastanum Extracto de la corteza, Chlorphenesin, Alcohol bencílico, fragancia, CI 19140, CI 42090, CI 15985.

Empaquetado:

2 tubos de 150ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)