Arkopharma Forcapil pelo Activ programa intensivo 3 x 30 tabletas

1 Comentarios
Complemento alimenticio de vitaminas, minerales y plantas.

Fabricante : Arkopharma

Special Price 30,00 €

Prix normal : en lugar de 34,80 €

Descripción
REF: 2567308

Descripción:

Forcapil pelo Activ del laboratorio Arkopharma es un complemento alimenticio especialmente formulado para el cabello débil, opaco, frágil o sin virutas.Su innovadora fórmula asocia Keratin'Activ: - de los aminoácidos, bloques de construcción de la queratina, cohete - Vitamina B8 para frenar la caída del pelo, - de zinc para el crecimiento de pelo - cobre que participa en la pigmentación del pelo, - para impulsar el bulbo del pelo, - de cola de caballo para pelo fuerte y resistente. Por lo tanto, Forcapil pelo Activ contribuye a la salud de tu cabello.

Indicaciones:

No exceda la dosis recomendada. Mantenga en un lugar seco y lejos del calor y humedad. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada.

Instrucciones de uso:

Por 3 meses, tome 1 tableta diaria con un vaso grande de agua.

Composición:

L - cistina-L metionina - agente de carga: polvo de celulosa - Extracto de parte del aire de rúcula (Eruca sativa Mill.) - de la parte aérea de la cola de caballo (Equisetum arvense l.) - óxido de zinc - cobre gluconato - vitamina B5 - vitamina B6 - L-arginina - largo: vitamina magnesio - vitamina D3 - B8 - estearato de Vitamina B9. Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa-ácido esteárico Beta - ciclodextrina - celulosa - colorante: dióxido de titanio, óxido de hierro.

Empaquetado:

3 cajas de 30 comprimidos.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
B. Elena Loredana
  el 03/01/2020
5/ 5
Llevo utilizadolo solo una semana pero se nota el pelo con mas cuerpo