Arkopharma Arkoroyal Tesoros de la Colemena Junior Bio 20 gominolas

Complemento alimenticio a base de jalea real para niños a partir de 3 años.

Fabricante : Arkopharma

9,80 €

Descripción

REF: 3010996

Descripción

Los laboratorios Arkopharma han creado Arkoroyal Tesoros de la Colemena Junior Bio, un complemento alimenticio a base de jalea real en formato de gominolas. La jalea real es un auténtico tesoro de la naturaleza. En las colmenas, se empela exclusivamente para la alimentación de la abeja reina, la cual vive durante un periodo 40 veces superior al del resto de abejas. ¡Con un corazón de miel y recubiertas de jalea real, estas gominolas son ideales para los pequeños reyes y reinas de la casa!

Modo de empleo

Para los niños mayores de 3 años, tomar de 1 a 2 gominolas al día. Su consumo está desaconsejado para niños menores de 3 años y se recomienda prestar una atención particular con los niños menores de 6 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no debe reemplazar una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Asegurarse de que no se es alérgico o intolerante a ninguno de los ingredientes de este producto antes de consumirlo.

Composición

Jarabe de glucosa, miel, azúcar, gelatina, almidón, jalea real liofilizada, acidulante: ácido cítrico, gelificante: pectinas, aceite de copra, aroma natural de limón con otros aromas naturales, agente de recubrimiento cera de carnauba, almidón (trigo).

Formato

Bolsa con 20 gominolas.