Arkocaps Echinacea 45 Cápsulas

La Echinacea es una planta utilizada para reforzar las defensas del organismo. 

Fabricante : Arkopharma

7,50 €
Descripción
REF: 7363929

Descripción:

La Echinacea 45 Cápsulas de Arkocaps es un producto a base de equinácea. La Equinácea o echinacea es una planta de origen americano, que comúnmente se utiliza para reforzar las defensas de cara a los cambios climáticos. Un suplemento alimenticio en forma de cápsulas a base de Echinacea.

La echinacea es sobre todo reconocida por estimular el sistema inmunológico, ayudar a evitar el resfriado común y como remedio eficaz contra la gripe. A diferencia de los antibióticos que están diseñados para matar todas las bacterias, la equinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune preparándonos para luchar contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia. El remedio de hierbas hecho a base de echinacea disminuye las posibilidades de contraer gripe en un 85 %. La planta ayuda a curar la gripe con mayor rapidez, ya que los síntomas desaparen aproximadamente 36 horas antes de duración normal de la enfermedad.

La equinacea es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales. Sin azúcares añadidos, conservantes, edulcorantes, ni colorantes. Cápsulas vegetales.

La composición de la raíz de la Equinácea es sumamente compleja. Contiene polisacáridos, derivados del ácido cafeico, poliacetilenos de efecto bactericida y fungicida, flavonoides, aceite esencial (consta de más de 20 componentes), equinacósido, gran cantidad de alquilamidas, etc. Los estudios clínicos realizados sugieren que la Equinácea ayuda a prevenir gripes y constipados, a la vez que reduce la severidad y duración de estos.

Indicaciones:

La Echinacea es una planta utilizada para reforzar las defensas del orgánismo. 

Modo de empleo:

2 cápsulas por la mañana, mediodía y noche para tomar en el momento de la comida con un vaso grande de agua, además de una dieta variada y equilibrada. 

Prevención: tomar 2 cápsulas por la mañana durante 1 semana cada mes de invierno.

Composición:

Por cápsula: · extracto seco (estandarizado al 3 % de polifenoles) de raíz de equinácea (Echinacea purpurea L. Moench) 200 mg

Formato:

Caja 45 cápsulas.