ABOCA Neofitoroid Biopommade 40ml

El ungüento es calmante para tratar síndromes de hemorroidaires.

Fabricante : Aboca

10,60 €
Descripción
REF: LCS_2008446

Descripción:

BioPommade Fitoroid es un coadyuvante especial para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas).

Gracias a la presencia de sustancias vegetales seleccionados, BioPommade Fitoroid tiene una acción lubricante, protectora y refrescante.

Además, sus propiedades emolientes promoción la prevención de la irritación y congestión de la zona perianal y aliviar el dolor, ardor y picazón en la zona afectada.

Indicaciones:

No utilice el producto en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Composición:

BioPommade Fitoroid contiene sustancias funcionales: extractos de fracción lipofílica de plantas florecientes (Helydol) de liofilizado * y raíz de Rusco espinoso *; Hojas de gel de Aloe Vera * deshidratado; solución acuosa de flor de helichrysum *; Extractos aceitosos de la floración de la hierba de San Juan *; Aceite de jojoba *; Manteca de karité *; Cyprees bayas y hojas de aceites esenciales de menta. Además contiene: estearato de sacarosa, DIESTEARATO de sacarosa, estearato de tridocosahexaenoate, alcohol esteárico setyl, triglicéridos caprilique/caprique aceites vegetales, aceites vegetales, hidrogenados, cera de candelilla, glicerina vegetal, ácido, goma xantana cítrica, tocoferoles, silicato de sodio, alcohol bencílico, sorbato de potasio, Dehidroacetato de sodio, aceite de girasol.

Empaquetado:

frasco de 40ml.